close

最近不小心又聽到古巴風情的音樂,讓我想起樂士浮生錄這個極其感性的音樂紀錄片,裡面最讓我感動的歌是這首:

Dos Gardenias

http://www.youtube.com/watch?gl=TW&hl=zh-TW&v=Wmfa2XznVic



Written by Isolina Carrilo /Ibrahim Ferrer
Dos Gardenias para ti

送你兩朵槴子花
con ellas quiero decir
代表我想跟你說的話
te quiero, te adoro, mi vida.
我愛你、我仰慕你、我的愛
Ponle toda tu atencion
請你全心全意傾聽
Porque son tu corazon y el mio.
因為那是你的心、我的心

Dos Gardenias para ti
送你兩朵槴子花
Que tendran todo el calor de un beso
裡面藏著我溫暖的吻
De esos besos que te di
輕輕蓋上你的唇
Y que jamas encontraras
你絕不可能擁有這樣的吻
En el calor de otro querer.
在別人的臂彎裡

A tu lado viviran y se hablaran
他們將伴隨著你
Como cuando estas conmigo
像我對你的柔情蜜意
Y hasta creeras que te diran:
你將會相信
Te quiero.
我愛你
Pero si un atardecer
如果有一天
Las gardenias de mi amor se mueren
槴子花失去笑靨
Es porque han adivinado
那是因為他們發現
Que tu amor me ha traicionado
你背叛了我
Porque existe otro querer.
有了新的愛戀

arrow
arrow
    全站熱搜

    sun1229 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()